5 comentarios

Tortilla de patatas con espárragos

CIMG3804

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes:

6 patatas

3 huevos

un poco de cebolla

sal

espárragos

aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Picamos los espárragos, los lavamos y en una cacerola con agua los cocemos durante diez minutos. Escurrimos y rehogamos en una sartén con un poco de aceite (reservamos). Pelamos y picamos las patatas.Las lavamos bien, escurrimos y salamos. Se pone el aceite en la sartén a calentar y se fríen las patatas, moviédolas de vez en cuando. Una vez fritas las escurrimos y retiramos el aceite que sobra. Aparte se baten los  huevos y los echamos en un recipiente hondo. Agregamos las patatas escurridas y los espárragos que teniamos resevados, y movemos con una cuchara de madera. En una sartén ponemos tres cucharadas de aceite a calentar. Cuando está caliente se vierte la mezcla. Se mueve la sartén por el mango para que no se pegue. Cuando se despegue por los lados, le damos la vuelta con una tapadera, y seguimos los mismos pasos.

Anuncios

5 comentarios el “Tortilla de patatas con espárragos

  1. Trataré de hacerla pero… no estará tan rica como la que probamos hace unas semanas en tu casa. Gracias por seguir compartiendo recetas, a ver si algún día me salen a mi tan bien como a ti!

  2. Hasta que Enrique se atreva a hacernos una tortilla de patatas con espárragos, disfrutaremos de las que tu nos haces, mamá!! Qué buena está, como todas las recetas de este blog!

  3. Me encanta tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: