5 comentarios

Revuelto de garrapatos de Salvaleón

Ingredientes:

1/2 kg de garrapatos frescos ( judias verdes redondas )

3 ajos

aceite

sal

3 huevos

Elaboración:

Picamos los garrapatos y cocemos a fuego medio hasta que estén tiernos. En una sartén, echamos el aceite, picamos los ajos,  y antes de que estén dorados, echamos los garrapatos cocidos y escurridos. Le damos vueltas con la cuchara de madera, a fuego bajo. A continuación, cascamos los huevos en un plato,  aplastamos sólo la yema, que agregamos a los garrapatos. Vuelta, vuelta, y a servir.

Los garrapatos se le dicen, en Salvaleón, a las judias verdes redondas. Yo los compré este verano a Juan, me salieron buenísimos.

5 comentarios el “Revuelto de garrapatos de Salvaleón

  1. Si al revuelto se le añade unas tiras finas de jamón saben mejor.

  2. ¡A mi este revuelto me encanta! Para cenar es estupendo. Se lo recomiendo a todo el mundo!

  3. Esto para cenar Rosario, es un poco fuerte. La cena es mejor que sea más ligerita…

  4. Pero yo me refería a las costillas de cerdo, no al revuelto de garrapatos.

Responder

